Keiko Fujimori niega que haya recibido dinero de Odebrecht

La presidenta del Partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi,  negó hoy que ella o su agrupación político hayan recibido dinero empresas brasileñas,  en respuesta a lo señalado por Marcelo Odebrecht, quien dijo, según una publicación de IDL Reporteros,  que la política de su empresa ha sido la de apoyar en las elecciones a todos los partidos [con alguna posibilidad, se entiende] y que se había apoyado a Keiko Fujimori y a la candidata aprista [Mercedes Aráoz].

“Yo no conozco al Sr. Marcelo Odebrecht y no he recibido suma de dinero de empresa brasilera alguna”, señaló Fujimori Higuchi en un mensaje publicado en sus redes sociales.  En otros dos twitts señala lo siguiente.

“Al Sr. Barata lo conocí en 2011 en una exposición de mi plan de gobierno a un grupo de 80 empresarios, como también lo hice a otros gremios”.

“Fuerza Popular tampoco ha recibido financiamiento de empresas brasileras. ¡Que quede bien claro!”.

Mercedes Araoz

Mercedes Aráoz, actual vicepresidenta de la República, negó que haya manejado el financiamiento y que será el APRA, partido por el que postulaba, el que dé las explicaciones sobre el supuesto aporte.

“Fui una candidata. Estuve poco tiempo como invitada del Partido Aprista. No tuve mayor campaña y poco tiempo duró mi candidatura. Las fuentes de financiamiento no las manejé yo, ni la logística”, señaló.

Mercedes Aráoz fue anunciada como candidata presidencial por el Apra el 2010, pero renunció en enero del año siguiente por diferencias con el partido.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.