Keiko Fujimori se desmarca de su padre tras apoyo de su progenitor a Kenji

La presidenta de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi hizo un público deslinde con su padre, el encarcelado expresidente Alberto Fujimori tras el apoyo expresado por su progenitor a  su hermano el congresista Kenji Fujimori

“Sigamos trabajando con convicción por la institucionalidad de un partido que perdure en el tiempo, más allá de los apellidos”, señala en su cuenta de twitter Keiko Fujimori en mensaje dirigido a sus correligionarios de Fuerza Popular, cuya bancada sancionó con una suspensión en sus derechos partidarios a su hermano menor bajo el cargo de “inconductas reiteradas, permanentes y planificadas que generaron un grave daño a la imagen del grupo parlamentario”.

“Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji. Porque ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú? Porque ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre? Porque le tendió la mano a un expresidente en un momento difícil en sus necesidades básicas ?.”, escribió en su cuenta de twitter el expresidente, a lo que agregó: “¿Esto constituye ser infraterno y desleal?. Kenji ha actuado honestamente con su conciencia”. !Creo que los infraternos y desleales son otros!”, sentenció.

En respuesta al apoyo a Kenji expresado por su padre, Keiko Fujimori escribió, también en su cuenta de twitter:

A mi adre: Te quiero mucho, te respeto y seguiré luchando por tu libertad, porque sé que eres inocente.

A la Bancada: Las normas están para cumplirse. Con unidad, disciplina y lealtad seguiremos haciendo patria.

A FP (Fuerza Popular): Sigamos trabajando con convicción por la institucionalidad de un partido que perdure en el tiempo, más allá de los apellidos.

Al país: Nuestro compromiso es seguir trabajando por un Perú equitativo, con más justicia y sin odios.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario