Publicidad

Politica Portada Vídeos

Keiko llama “atropello” y “actitud abusiva” allanamiento a dos locales de FP

“Atropello”, “actitud abusiva” son algunos calificativos expresados por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al hablar en conferencia de prensa sobre el allanamiento a dos locales de Fuerza Popular ubicados en Surco y Cercado de Lima ejecutado por el equipo de fiscales que investiga actos dolosos vinculados al caso Odebrecht.

“Expreso mi profundo rechazo por el atropello del Ministerio Público. No quiero pensar que esta actitud abusiva, este atropello, es una actitud revanchista por una acusación constitucional que ha presentado el señor Daniel Salaverry. No quiero pensar que están haciendo este allanamiento para tratar de mezclar y poner a todos en un mismo saco. Hacer un circo, un psicosocial” , expresó

“No nos van a callar, no nos van a doblegar”, precisó para luego agregar: “Seguiremos firmes luchando contra los corruptos. El Perú merece que se sepa toda la verdad porque la corrupción lo que ocasiona es que los pobres se mantengan en la pobreza, y los ricos sigan siendo cada vez más ricos”.

 

Keiko Sofia Fujimori Higuchi brinda conferencia de prensa por allanamientos a locales de Fuerza Popular #TVPerúInforma

Posted by TV Perú Noticias on Thursday, December 7, 2017

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.