Publicidad

Politica

Keiko: “Hay un sesgo de debilitar y desprestigiar a FP”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, apareció en una entrevista en un programa de televisión de señal abierta para cuestionar la investigación fiscal seguida a su partido y a ella tras las declaraciones de Jorge Barata en Sao Paulo, Brasil y que originaron allanamientos a las viviendas de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya. “Hay un sesgo y una intencionalidad política de debilitar y desprestigiar a Fuerza Popular”, aseveró. Aquí el texto de sus declaraciones:

“Lo que me sorprende es que en estas declaraciones  (de Jorge Barata) mencionaron nombres de otras personas a las que también les corresponde la presunción de inocencia, pero solo las casas de las personas relacionadas a Fuerza Popular son allanadas. Fuerza Popular es investigado y los otros partidos no. Creo que hay un sesgo y una intencionalidad política de debilitar y desprestigiar a Fuerza Popular”.

“El partido del señor  Kuczynski, sobre el que hay cuestionamientos, no está siendo investigado. El partido del señor Toledo nunca ha sido allanado. La señora Villarán tampoco. Entonces, no hay una equidad en el trato de las investigaciones. En el caso de la fiscalía dirigida por el señor José Domingo Pérez, no solamente está él. Hay cinco o seis fiscales asignados a Fuerza Popular. Me parecería que lo lógico y lo justo es que también se investigue a los otros partidos. Nos parecería justo que se investigue a todos”.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.