Publicidad

Politica

Keiko salió en defensa de Galarreta, Alcorta y Letona

La presidenta de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, salió hoy en defensa de sus correligionarios Luis Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona, acusados por su hermano Kenji, de recibir financiamiento de la constructora Odebrecht en sus campañas políticas para el parlamento nacional.

“¡No más difamación! Lucho Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona tienen trayectorias impecables”, señaló Keiko en un tuitt al tiempo de llamar irresponsables a congresistas, entre ellos su hermano menor Kenji “por hacer acusaciones a la ligera sobre personas intachables”.

Estos son los dos mensajes escritos por Keiko: “Hacer acusaciones a la ligera sobre personas intachables, demuestra lo irresponsables que pueden ser algunos para manchar honras. Realmente, a los compradores de votos no les importa nada cuando se juntan para “hacerle trampa” al país”.

“Y justamente quienes siempre estuvieron alejados del que fue su partido, ahora hablan del mismo con falso y distante conocimiento de causa. ¡No más difamación! Lucho Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona tienen trayectorias impecables.  #QueNoTeConfundan”

Keiko Fujimori escribió el mensaje en su twitter horas después de retornar

a Lima, luego de participar el último domingo en la triatlón Ironman 70.3, una prueba de natación, ciclismo y atletismo realizada en esta oportunidad, en la ciudad de Galvestone (Texas), en Estados Unidos.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.