Kenji Fujimori dice que no renunciará y que se someterá a todas las instancias de FP

Kenji Fujimori, hijo menor de Alberto Fujimori, declaró hoy que no se le ha cruzado por la cabeza renunciar a su Partido Fuerza Popular, del cual ha recolectado 800 mil firmas, y anunció que se someterá a todas las instancias de disciplina de su agrupación política.

En su opinión, detrás del nuevo proceso disciplinario iniciado en su contra, hay gente que no quiere ver a su padre libre. “Quiero reiterarles que mi lucha, lo digo como hijo, es lograr la libertad de mi padre, el ingeniero Alberto Fujimori; luchar por la libertad de la conciencia en el voto y por la defensa de las libertades fundamentales. Yo considero que lo que hay detrás de esta posible expulsión de mi partido es que hay gente que realmente no quiere ver libre a Alberto Fujimori”, expresó.

Al iniciar su intervención, el parlamentario pidió perdón al pueblo peruano pero no por las faltas que habría cometido sino por el tiempo que dedica la ciudadanía a hablar de sus diferencias von su grupo político.  “Quiero pedir perdón al pueblo peruano por hacerle perder el tiempo por todas estas mezquindades y declaraciones nimias con respecto a la posible expulsión de mi partido Fuerza Popular”, refirió.

 

 

Deja un comentario