Kenji: los que se van a ir de Fuerza Popular son los que no visitan a mi padre

Kenji Fujimori volvió a responder hoy a la Bancada de Fuerza Popular que la última semana le inició un segundo proceso disciplinario por seis presuntas infracciones; publicar un artículo en un semanario, emitir mensajes en Twitter y por haberse cubierto la boca con una cinta en el pleno del Congreso del 14 de setiembre, cuando se debatía una nueva ley contra el transfuguismo.

“Yo voy a luchar para quedarme en casa. Voy a atrincherarme… y si alguien se tiene que ir de Fuerza Popular, del partido fujimorista, yo creo que son ellos, quienes nunca se han atrevido a visitar al líder fundador… Salaverry  nunca ha ido (a visitar a su adre) ni siquiera cuando estaba enfermo en la clínica. Tampoco Luis Galarreta, Lourdes Alcorta, ni Karina Beteta. A continuación reproducimos textualmente parte de la entrevista concedida al programa Cuarto Poder.

Periodista: Le gustaría postular a la presidencia en algún momento?
KFH: Si te lanzo la respuesta ahorita  puede ser que ya tenga los dos pies fuera del partido. Vamos a reservar esa pregunta
Periodista: ¿Ah quiere decir que si?
JFH: No, porque si digo una cosa me tergiversan totalmente…
Periodista: ¿Eso es un si?
KFH: No
Periodista: ¿Un tal vez?
Las cosas a su tiempo, como dice la canción, despacito.
Periodista: ¿Quiénes son los secuestradores de su hermana Keiko?
Los asesores, Ana Vega y Pier Figari
Yo voy a luchar para quedarme en casa. Voy a atrincherarme. Cómo es posible, yo he conseguido 800 mil firmas para constituir Fuerza Popular. He ayudado a constituir los comités (partidarios) en todo el país que te repente me quieren sacar de una patata. No pues.
Bajar el ruido
KFH: Hay que exigir (a la bancada de Fuerza Popular) bajar el ruido político, Hay que hacerlo.
Lo único que hacen es atacar de manera innecesaria al gobierno.
No, no, no pasaré a las filas oficialistas (bancada ppk).
Salaverry, Alcorta,
KFH: Yo me voy a quedar en Fuerza Popular y si alguien se tiene que ir de Fuerza Popular, del partido fujimorista, yo creo que son ellos, quienes nunca se han atrevido a visitar al líder fundador.
Periodista: Cuantos congresistas van a visitar a su padre?
Dentro de los registros del Inpe, un promedio de 20 a 25 de una bancada de 71.
Periodista: Daniel Salaverry nunca ha ido?
KFH: Nunca ha ido ni siquiera cuando mi padre estaba enfermo en la clínica. Tampoco Luis Galarreta, Lourdes Alcorta, ni Karina Beteta. Ose los que me critican a mí son los que nunca visitaron a Alberto Fujimori
Periodista: Usted va a crear una nueva bancada?. Todo el mundo le ofrece partido. ¿Tiene intención de formar un nuevo partido?
KFH: Agradezco esas invitaciones, pero no me voy a cansar de decirlo mil veces,  voy a luchar para quedarme en casa, porque  yo me he sacado la mugre para crear Fuerza Popular, yo he recolectado 800 mil firmas para crear 2011 que luego se convirtió en FP.
Periodista: ¿Pero qué pasa si lo sacan?
KFH: Apelaré a todas las instancias legales. Voy a luchar para quedarme en casa.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

Deja un comentario