Kenji se burla de notificación de proceso disciplinario y hace avioncitos con las copias

 

 

No sólo se burla de las notificaciones sobre el proceso disciplinario iniciado en su contra por  Fuerza Popular, el partido político que ayudó a formar junto a su hermana Keiko También, Kenji el hijo menor de Alberto Fujimori, utiliza las copias del documento que consigna los cargos en su contra para hacer avioncitos y tirarlos al aire tal como lo muestra un video subido en su cuenta de twitter.

“Llegó notificación del “nuevo” proceso disciplinario. Algún abogado se anima a responderla? ¿Las acusaciones son para reír o para llorar?”,  reza el texto que va acompañado de las copias de la acusación al que adjunta un video con la inscripción “Gracias por sus ideas amigos tuiteros, por fin encontré el uso adecuado!😄 #sonríelealavida”.

La acusación

De acuerdo al comité disciplinario de Fuerza Popular, Kenji Fujimori habría cometido infracciones al reglamento de la bancada a pesar de encontrarse suspendido por 60 días por un primer proceso disciplinario abierto en su contra. Luego pasa a enumerar los cargos imputados:

Primero, se le imputa el haber escrito un artículo en el semanario Hildebrant en sus Trece, en el que apuntó: “¿Cuándo se entronizó la intolerancia en Fuerza Popular? El triunfo de la intolerancia”.

Luego, los disciplinarios le reclaman haber publicado un ‘tuit’ en el que califica de “muy buena editorial” la columna de César Hildebrant, director del semanario antes mencionado.

En tercer lugar, se le cuestionar haber escrito otro ‘tuit’ con el siguiente mensaje: “La comisión investigadora de los delitos de Figari me costó la suspensión”.

Cuarto, se le imputa haber pedido la palabra en el Pleno del Congreso, cuando se debatía la ley de la bancada mixta, “solo para cubrirse la boca con una guatapercha”.

Quinto, haber escrito otro mensaje en Twitter en el que califica de “ley mordaza” la referida norma de la bancada mixta.

Por último, la bancada de Fuerza Popular le reclama a Kenji Fujimori haber dicho que “no se pueden tolerar viejas prácticas montesinistas de difamación”.

 

Deja un comentario