Korina Rivadeneyra: Mulder defiende a la modelo y cuestiona a Basombrío

Durante el debate de la moción aprobada en el Congreso que rechazó y condenó al régimen de Nicolás Maduro Moros, el congresista aprista Mauricio Mulder Bedoya salió en defensa de la venezolana, Korina Rivadeneyra y criticó al ministro del Interior, Carlos Basombrío por buscar a la modelo con 50 policías para expulsarla del país “a pesar de ser casada con peruano, por  quítame estas pajas porque somos bacanes”

“Mientras tenemos nosotros a la Cancillería que actúa de una manera firme repudiando el modelo dictatorial de Venezuela aquí se va a expulsar a una venezolana para que vaya allá (a su país)  y sabe Dios que le pasará. Entonces esas incoherencias hay que salvarlas”, expresó el parlamentario.

Luego pidió a la bancada de Peruanos por el Kambio que le diga al ministro del Interior, Carlos Basombrío, que se deje de jugar a este tipo de cosas  y vayamos a la política en serio”

De acuerdo a Migraciones la modelo  incurrió en una infracción por haber trabajado sin la calidad migratoria habilitante desde el 2010 a 2014. Es decir, durante ese tiempo trabajó sin permiso.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

Deja un comentario