Mercedes Araoz se reunirá hoy lunes con legisladores de AP, APP, FA y Nuevo Perú

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández, se reunirá hoy  lunes con los parlamentarios de Acción Popular, Alianza Para el Progreso (APP), Frente Amplio y Nuevo Perú en el marco de la ronda de conversaciones que lleva adelante con las bancadas del Congreso de la República, con miras a la obtención del voto de confianza al Gabinete que dirige.

“Hemos hecho una agenda de conversaciones con las bancadas. Empezamos con Fuerza Popular, primero con sus voceros. Eventualmente, haremos una reunión más grande con toda la bancada, pero ellos prefirieron empezar con voceros”, explicó la jefa del gabinete.

“Luego tuvimos una con el Apra”, refirió para precisar que “hemos quedado ya para tener reuniones el lunes con las bancadas de Acción Popular, APP, Frente Amplio y Nuevo Perú”.

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) subrayó la importancia de tener la ronda de conversaciones con las bancadas de manera cotidiana, para establecer una agenda que “podamos trabajar conjuntamente, a través de la agenda legislativa”.

“Y además escuchar, porque creo que es importante conocer sus opiniones, dónde podemos hacer mejoras en la gestión y en el relacionamiento con el Legislativo”, recalcó.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario