Nadine Heredia: Becerril preguntó por el nombre y la raza de los perros de Humala

Sucedió hoy durante la sesión convocada por la Comisión de Fiscalización del Congreso en el Anexo de Mujeres de Chorrillos para intentar interrogar a Nadine Heredia por la muerte de Emerson Fasabi. Héctor Becerril, miembro de la Comisión y representante del fujimorismo preguntó a la exprimera dama Cómo se llamaban y que raza eran los perros de la familia Humala Tasso cuando se produjo la muerte del extrabajador del expresidente, según declaró Alberto Otárola, presente en la actividad.

Nadine Heredia no contestó la pregunta como tampoco las demás interrogantes de los miembros de la Comisión, de acurdo a lo que explicaron al término de diligencia Wilfredo Pedraza y Alberto Otárola, abogados de Ollanta Humala y Nadine Heredia, respectivamente.

“La esposa del expresidente  ha vuelto a entregar una copia de la declaración prestada en la Quinta Fiscalía Penal,  se ha remido a ese contenido y ha hecho uso de su derecho de guardar silencio”, explicó Pedraza.

Previamente el presidente de la Comisión, Rolando Reátegui  afirmó que Nadine Heredia tuvo una “actitud obstruccionista” al negarse a contestar las preguntas de los miembros de la Comisión, no obstante señalar que la exprimera dama se había acogido al derecho de guardar silencio.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

Deja un comentario