Publicidad

Actualidad Politica Portada

Nadíne Heredia pide al PT Brasil que precise si dio dinero a Ollanta

Desde el penal anexo de Chorrillos donde cumple prisión preventiva de 18 meses, la exprimera dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón pidió al Partido de los Trabajadores de Brasil que precise si dio dinero para la candidatura de Ollanta Humala  como lo insinuó el exempresario Marcelo Odebrecht en su declaración ante los fiscales peruanos en Curitiva.

“Marcelo Odebreht señala haber ordenado donar a Barata a pedido del PT-Brasil y eso nunca se dio. No solicitamos ningún apoyo económico. Solicito a los representantes del Partido de los Trabajadores de Brasil deslindar con este señalamiento”, señaló la esposa del expresidente Ollanta Humala en un tuits mensaje escrito en su cuenta de twitter.

En su mensaje Heredia Alarcón reproduce la publicación de IDL Reporteros en lo concerniente a la declaración del exempresario a los fiscales peruanos en Curitiba:  “Marcelo Odebrecht señala que Barata rechazaba la candidatura de Ollanta. “Cuando le dije (a Barata) que había que apoyar me dijo: Marcelo, yo conozco a Keiko. Nuestros socios conocen a Keiko” “Humala era una incógnita (…) el empresariado tenía una reacción muy adversa”.

Marcelo Odebrecht remarca “La reacción de Barata fue de RECHAZO” Y sigue: “La percepción de Barata era que si alguien supiese (…) que se le había dado una donación de gran magnitud a Ollanta Humala, Él (Barata) podía tener inconvenientes con sus socios locales”.

En seguida, Nadine Heredia escribe: “Marcelo Odebreht señala haber ordenado donar a Barata a pedido del PT-Brasil y eso nunca se dió. NO solicitamos NINGÚN apoyo económico. Solicito a los representantes del @ptbrasil deslindar con este señalamiento”.

“Cinco meses sin libertad, mientras quienes SÍ rec7ibieron coimas camufladas en servicios a empresas amigas, offshores o conferencias ni se les formaliza investigación. Para hablar de corrupción, veamos quiénes ejercían cargos públicos durante campañas 2006 y 2011. Nosotros, NO”,

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.