Publicidad

Actualidad Politica Portada

Odebrecht: Fiscalía allana 42 inmuebles y detiene a exasesor del MTC

El Equipo Especial del Ministerio Público allanó hoy un total de 42 inmuebles pertenecientes a las empresas Graña y Montero, ICCGSA, OAS, Andrade y Gutiérrez y Obrainsa, ubicados en diversos distritos de Lima y detuvo a Carlos García Alcázar, exasesor del despacho viceministerial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones entre 2011 y 2014.

La detención del exasesor del Viceministerio de Transportes y Comunicaciones durante la gestión de Ollanta Humala se produjo en una oficina ubicada en la cuadra 1 del jirón La Niña (Surco).

La medida de allanamiento corresponde al caso denominado ‘Club de Constructores’ y fue obtenida por el Equipo Especial ante la jueza María de los Ángeles Álvarez Camacho, del Primer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria.

Tras la incursión, Graña y Montero emitió un comunicado en el que señaló que “durante la visita, la empresa  reafirmó que la compañía es contraria a cualquier práctica anticompetitiva por lo que saluda toda investigación que se realice al respecto”.

La nota señala además que “la compañía también informó que no tiene conocimiento de que algún ejecutivo o ex ejecutivo haya participado del supuesto Club de la Construcción, y si fuera lo contrario el Grupo no dudará en

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.