Publicidad

Politica Vídeos

Ollanta Humala: No podemos salir de mi casa porque no tenemos otra morada

En una improvisada conferencia de prensa realizada en el frontis de su casa, en Surco, el expresidente Ollanta Humala anunció que acata la decisión del Poder Judicial  (de incautar sus bienes) pero que no abandonará su residencia porque “no tiene otra morada”.

Junto a su esposa Nadine Heredia y sus abogados, Ollanta Humala pidió a las instancias pertinentes que dejen sin efecto la medida de incautación que afecta a su casa dispuesta hoy por el juez Richard Concepción Carhuancho, quien, señaló, ha sido recusado y por lo tanto debió inhibirse.

Incluso, Ollanta Humala se mostró dispuesto a pagar una renta por vivir en  su domicilio “Si tengo que pagar un alquiler por vivir con mi familia en mi casa, estoy dispuesto a hacerlo”, expresó.

Hoy, la Fiscalía de Lavado de Activos, por orden del juez Richard Concepción Carhuancho, intervino cinco inmuebles con fines de incautación pertenecientes al expresidente Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia y otros investigados ubicados en los distritos de Surco, La Molina, La Victoria y Lurín.

[wysija_form id=”1″]

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.