Ollanta Humala no recibirá ni tampoco declarará mañana a la Comisión de Fiscalización

El expresidente Ollanta Humala envió un documento al presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso en el que anunció que no recibirá ni tampoco declarará a sus miembros que acudan mañana viernes al penal de Barbadillo donde se encuentra recluido para interrogarlo por la muerte del ex soldado Emerson Fasabi.

La información la reveló el congresista Héctor Becerril durante su intervención en el Pleno del Congreso que se encuentra en pleno debate tras la exposición del programa de gobierno que requiere su gestión de la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández.

En un documento enviado al presidente de la Comisión de Fiscalización, Rolando Reátegui, Ollanta Humala señala que  “se abstendrá” de participar en la sesión de este viernes a las 9:30 en el penal de Barbadillo porque está empleando todos sus “esfuerzos única y exclusivamente en organizar mi defensa, a efectos de revocar” su detención, dispuesta por 18 meses.

“Mi dignidad como ciudadano que ha ejercido por mandato del pueblo la Presidencia de la República  (…) en obligan a abstenerse de participar en la sesión antes referida”, señaló en su misiva el expresidente.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Ollanta Humala y Fiscalización

Ollanta Humala no recibirá ni tampoco declarará mañana a la Comisión de Fiscalización goo.gl/jMYy3q

Posted by Agenda País on Thursday, October 12, 2017

 

Deja un comentario