Ollanta y Nadine: aqui la resolución judicial que dispone mantener a ambos en prisión

Vea la resolución de la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional que declaró infundado el recurso de apelación de la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia, por lo que ambos seguirán en prisión por el término de  18 meses. El expresidente  en el Establecimiento Penitenciario de Barbadillo y la exprimera dama  en el anexo del Penal de Chorrillos.

Resolución caso Ollanta y Nadine

 

Esta es la parte resolutiva de la decisión de la Sala Penal de Apelaciones Nacional

  1. I) DECLARAR INFUNDADO el  recurso   de  apelación interpuesto  por  la defensa técnica  de la procesada NADINE HEREDIA ALARCÓN  contra la Resolución número tres del trece de julio de dos mil diecisiete emitida por el juez  del  Primer Juzgado Penal  de  Investigación Preparatoria Nacional que  declaró fundado el requerimiento fiscal  de  revocatoria  de comparecencia  con  restricciones  por   prisión  preventiva,  y  le   impuso mandato de prisión  preventiva por el plazo  de dieciocho  meses, en la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos en agravio del Estado Peruano. La integraron en el sentido de que se trata del delito de lavado de activos agravado.

11)   DECLARAR INFUNDADO  el  recurso  de  apelación  interpuesto  por  la defensa técnica  del procesado OLLANTA  MOISÉS HUMALA  TASSO contra  la misma  resolución citada en el párrafo precedente.

III)  CONFIRMAR en todos sus  extremos la Resolución número tres del trece de julio de dos mil diecisiete emitida por  el juez del Primer  Juzgado  Penal de Investigación Preparatoria Nacional que  declaró  FUNDADO el requerimiento fiscal de revocatoria de comparecencia con restricciones  por prisión  preventiva,  e  impuso  mandato  de   prisión    preventiva  contra NADINE  HEREDIA ALARCÓN  y  OLLANTA   MOISÉS  HUMALA  TASSO  por  el plazo   de  dieciocho   meses,   en  la  investigación  que  se  les  sigue  por el presunto  delito   de  lavado  de  activos   agravado  en  agravio  del  Estado Peruano.

REGÍSTRESE, NOTIFÍQUESE Y DEVUELVASE.-

Deja un comentario