Publicidad

Politica Vídeos

¿Por qué Rosa Bartra almorzó con Fernando Zavala antes de interrogarlo?

En su última edición la revista Caretas difundió una fotografía en la que se observa a la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra Barriga compartir un almuerzo con el expresidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi en el Comedor del Congreso minutos antes que el también exministro de Economía se presente ante el grupo que dirige la congresista fujimorista a fin de responder sobre sus vínculos con el proyecto de la carretera Interoceánica.

“Hemos coincidido en el comedor, absolutamente más nada, un acto público. Un gesto de educación no contamina un proceso. No hemos (con la congresista Karina Beteta) cometido un acto impropio” sostuvo Bartra Barriga, en respuesta al requerimiento de una explicación por parte del vicepresidente de la Comisión, Humberto Morales.

El parlamentario del Frente Amplio y los miembros del grupo de trabajo, pusieron en tela de juicio la imparcialidad en la conducción de  la Comisión por parte de la fujimorista. “Hay que evitar ese tipo de errores” comentó tras escuchar los argumentos de Bartra Barriga.

Sucedió al término de la sesión en la que la comisión Lava Jato recibió por más de seis horas al expresidente Ollanta Humala. Vea las imágenes

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.