Publicidad

Actualidad Politica Portada Vídeos

PPK admitió que recibió dividendos de consultorías de Westfield Capital a Odebrecht

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski admitió que recibió dividendos, producto del contrato por consultorías financieras que la empresa  de su propiedad, Westfield Capital,  suscribió con la constructora brasileña Odebrecht.

En Palacio de Gobierno el jefe de Estado concedió una entrevista a cinco periodistas de distintos  medios de comunicación en la que aseguró que cuando asumió la cartera de Economía y luego la jefatura del gabinete ministerial en el gobierno de Alejandro Toledo, encargó al chileno Gerardo Sepúlveda el manejo de la empresa.

Sostuvo que los contratos por consultorías que Westfield suscribió con Odebrecht entre 2004 y 2007 estuvieron a cargo de Sepúlveda pero que él no conocía. “Recién he visto los contratos con Odebrecht, recién me entero de que había un contrato de ese tipo firmado por el señor Sepúlveda”, señaló.

Basombrío

En la entrevista, el presidente confirmó la renuncia al cargo del ministro del Interior, Carlos Basombrío. “Está muy preocupado, me mandó una carta (de renuncia), yo no he aceptado, espero poder convencerlo de que se quede”, expresó.

PPK con Pedro Tenorio

PPK admitió que recibió dividendos de consultorías Westfield Capital a Odebrecht goo.gl/Wo1C8k

Posted by Agenda País on Sunday, December 17, 2017

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.