Publicidad

Politica Vídeos

PPK asegura que Keiko Fujimori quizo vacarlo desde el primer momento

El presidente Pedro Pablo Kuczynski confesó en TV Perú que no sólo quiere trabajar con Kenji Fujimori en el Congreso, sino con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aunque reveló que el fujimorismo siempre quiso vacarlo desde el primer día. “He tenido reuniones con ella pero la primera cosa que me dijo es que no te vamos a vacar, entonces estaba pensando en eso desde el primer momento”, señaló.

Sostuvo que corresponde al Jurado Nacional de Eleciones, a la ONPE y a los tribunales investigar la veracidad de las acusaciones de Jorge Barata de haber financiado, a través de Odebrecht las campañas presidenciales de los candidatos presidenciales de las últimas décadas.

Llamó la atención el hecho de que no se haya dicha nada sobre la campaña del 2016. “El gobierno de Venezuela, se dice, habrá que averiguar, financio una millonaria campaña de Ollanta Humala. No se habla nada de eso. Eso fue una interferencia, si es que es verdad, directa en la política del Perú. Vea el resumen de las declaraciones del presidente.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.