Politica

PPK en respuesta al allanamiento a sus casas: “Dejemos atrás el show mediático”

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski mostró hoy su malestar por los allanamientos a sus inmuebles realizados por la Fiscalía de la Nación con autorización del Poder Judicial. “Dejemos atrás el show mediático y no sigamos dañando la imagen del país” y “que la persecución y la venganza política no se instalen en nuestro país”, expresó hoy el hasta hace unas horas jefe de Estado peruano a través de su cuenta en twitter. Estas son las notas escritas:

“Reafirmo mi total disposición para colaborar con las diligencias fiscales. Soy el principal interesado en que las acusaciones de las que soy víctima se esclarezcan y permitan limpiar mi nombre y honor”.

“Autoricé a la Fiscalía el levantamiento de mi secreto bancario y hoy me allané al impedimento de salida del país. No tengo nada que temer”.

“Daré todas las facilidades del caso. Les recuerdo que recibí en dos ocasiones a los Fiscales del MP y a dos comisiones investigadoras del Congreso de la República. Dejemos atrás el show mediático y no sigamos dañando la imagen del país”.

“Que la persecución y la venganza política no se instalen en nuestro país”.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.