Publicidad

Actualidad Politica Portada Vídeos

PPK hace un giro de 180 grados y decide reunirse con la Comisión Lava Jato

Cambio radical en el actuar del presidente de la Republica. Hoy, Pedro Pablo Kuczynski, dejó de lado las negativas y anunció su decisión de reunirse con los integrantes de la Comisión Lava Jato del Congreso de la República, en una fecha aún por designar.

Explicó que su decisión de atender personalmente al grupo parlamentario obedece al sentir ciudadano mayoritario. “He tomado nota del sentir ciudadano mayoritario que cree conveniente que me reúna con los integrantes de dicha comisión (…). Para ello he dispuesto se efectúe la coordinación respectiva para fijar hora y fecha”, remarcó.

Hoy, la empresa Odebrecht en una carta dada a conocer por la presidenta de la Comisión Lava Jatio,  dio a conocer que hizo pagos por concepto de honorarios a empresas como First Capital y Westfield Capital, en ésta última empresa figura como presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En su intervención, el presidente señaló que aclarará “todo lo que se tenga que aclarar” y aseguró que no tiene nada que ocultar, pues todos sus ingresos como profesional están debidamente registrados, tributados y bancarizados. “No hay nada indebido en ello. Reiteró lo que ya dije en más de una oportunidad: en toda mi trayectoria como funcionario público jamás he favorecido a empresa alguna. Estoy dispuesto a aclarar todo lo que se tenga que aclarar ante el Congreso y el Ministerio Público”, señaló.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

Mensaje a la Nación

He decidido reunirme con los miembros de la comisión Lava Jato.

Posted by Pedro Pablo Kuczynski on Wednesday, December 13, 2017

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.