Publicidad

Politica Vídeos

PPK responde a Keiko: “No voy a renunciar”

El presidente Pedro Pablo Kuczynski respondió hoy a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, quien en una entrevista por televisión afirmó que el jefe de Estado  debería dar un paso al costado debido a la situación tan compleja por la que atraviesa el Perú. “Yo creo que el presidente de la República debe dar un paso al costado”, aseveró. Lea las palabras pronunciadas por ele presidente:

Como presidente del Perú reitero mi compromiso total con la gobernabilidad y la Constitución, Yo no voy a renunciar ni me voy a dejar forzar por declaraciones que no tienen justificación alguna. No existe ninguna razón para volver, tres meses después de un primer intento, a hacer nuevamente un pedido de vacancia, sin ninguna evidencia adicional. Yo estoy comprometido con el Perú”.

Kuczynski sostuvo que un nuevo intento de vacancia presidencial generaría una pérdida de oportunidades para el crecimiento económico y el bienestar de los ciudadanos, a la vez que ocasionaría inestabilidad política y social. “Vamos a perder oportunidades por esta inestabilidad que yo no la genero, la generan otros para sacarme, pero no lo van a lograr”.

Ratificó gobernará hasta el 2021, como lo establece la Constitución Política del Perú, y que fue resultado de la elección popular del 2016. “Yo sigo aquí trabajando por todos los peruanos, y lo seguiré haciendo hasta el último día de mi mandato, el 28 de julio del 2021”, puntualizó.​

PPK no renunciará

PPK responde a Keiko: “No voy a renunciar” goo.gl/t51z1s

Posted by Agenda País on Wednesday, March 7, 2018

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.