Presidente Kuczynski viajará en junio a París y Madrid

En junio próximo el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski  tiene programado viajar a Paris, en Francia  y a Madrid, en España. El viaje comprendería del 06 al 13 de junio del 2017, según precisa el pedido de autorización enviado el lunes por el Ejecutivo al Legislativo para la autorización correspondiente por parte del Pleno.

El jefe de Estado visitará la ciudad de París, República Francesa, atendiendo una invitación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Ministro de Economía y Finanzas de Francia.

Participará como invitado especial en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe y sostendrá reuniones con las nuevas autoridades del Gobierno Nacional de la República Francesa y con el Movimiento de Empresas de Francia (MEDEF).

En la ciudad de Madrid, Reino de España, el mandatario peruano cumplirá una Visita Oficial al presidente del Gobierno de España, sostendrá un encuentro con el Rey Felipe VI y se reunirá  con las principales personalidades de la comunidad académica, política y empresarial española.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

 

51 comentarios sobre “Presidente Kuczynski viajará en junio a París y Madrid

Deja un comentario