Representantes de Fuerza Popular muestran su indignación por allanamiento

Representantes del partido fujimorista (Fuerza Popular) se mostraron indignados por el allanamiento de dos locales de su partido, ubicados uno en el Centro de Lima y el otro en Surco.

José Chlimper, gerente general de Fuerza Popular, calificó este acto como un agravio a su partido y a la lideresa, Keiko Fujimori, quien estuvo presente en el local de Surco durante la intervención.

“Están yendo armario por armario, han violentado la puerta. Si tocaban el timbre era suficiente. Están viendo documento por documento, mirando y haciendo una lista de incautación de todos nuestros documentos políticos, no nuestros documentos contables, que están en el despacho del fiscal José Domingo Pérez”, señaló.

Para la extitular del Congreso, Luz Salgado,  esta intervención “es un amedrentamiento” de la Fiscalía. “Nosotros hemos dado cuenta de todos nuestros gastos de campaña. El Fiscal de la Nación tiene que explicar este atropello”, selñaló.

Vía twitter, Luz Salgado publicó diversas fotos donde se ve al Fiscal Pérez y personal de la policía revisando documentación política del partido.

Deja un comentario