Publicidad

Politica Portada

Concepción Carhuancho: habrían detectado preparativos para atentar contra su vida

Según un informe de la Policía Nacional citado por Perú 21,  el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, estaría en la mira de la organización criminar Barrio King desde el penal Ancón II (ex Piedras Gordas).

El Ministerio del Interior habría tomado medidas de seguridad para proteger al magistrado.

En abril del 2017, el Servicio de Inteligencia de la Policía advirtió a Concepción Carhuancho que se encontraba en peligro. Pedro Pérez Miranda, más conocido como “Peter Ferrari. había sido señalado como organizador del supuesto atentado.

Richard Concepción Carhuancho es el juez que dictó prisión preventiva a dos expresidentes investigados por haber recibido supuestas coimas de la empresa Odebrecht. También, dictó resoluciones en juicios como el del exportador ilegal de oro, ‘Peter Ferrari’, en el caso de ‘La Centralita’ donde estuvo involucrado César Álvarez y también en el caso del narcotraficante Gerald Oropeza.

A inicios de diciembre, el juez dictó prisión preventiva contra ejecutivos y exrepresentantes de  Graña y Montero, JJ Camet e ICCGSSA, empresas que fueron socias de Odebrecht. También el magistrado autorizó en diciembre el allanamiento a dos locales de Fuerza Popular.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9”]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.