Politica Portada Vídeos

Vea el cruce de palabras entre Marco Arana y Aldo Mariátegui

Aldo Mariátegui: Usted me ha faltado el respeto y no tengo porque aguantárselo.

Marco Arana: No pues, me está faltando el respeto al decir que por mi culpa se han parado las inversiones mineras.

Aldo Mariátegui: Por supuesto que me ha faltado y me contesta usted en esos términos.

Es parte del tenso diálogo que sostuvieron  hoy en una cabina de radio el panelista Aldo Mariátegui y el congresista Marco Arana que podría haberse puesto fuera de control si es que no se daba por terminada la entrevista, en la que en la parte final se observa al abogado en funciones de entrevistador, sacarse con gran enojo los audífonos y dejarlos caer abruptamente en la mesa.

Todo sucedió cuando Mariátegui interrumpió la conversación que sostenía  el panel de entrevistadores con Marco Arana sobre la propuesta personal del  congresista Carlos Bruce de conceder indulto humanitario por razones de salud al expresidente Alberto Fujimori.

Cuando Marco Arana sustentaba su posición de oposición a la propuesta de Bruce porque podría extenderse el beneficio a violadores, narcotraficantes e incluso terroristas,  Aldo Mariátegui, integrante del panel de entrevistadores, intervino para decir que “ Yo lo único que le pido al congresista Marco Arana es que dejen de obstaculizar la inversión minera. El país está parado gracias a ustedes. Usted es uno de los culpables de esta recesión. Se han dedicado a obstaculizar la inversión minera.”

Arana respondió que “la inversión minera que se hace bien, bienvenida, Aldo, está hablando por sus conflictos de interés”. “No  ningún conflicto”, respondió Mariátegui. “Tienes vínculos familiares con empresas mineras”, insistió Arana que recibió como respuesta “Usted también tiene un vinculo con Rocío Silva Santisteban”. Veamos lo sucedido:

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.