Verónika Mendoza ratifica oposición a un probable indulto de Alberto Fujimori

“¡No lo vamos a permitir! No puede salir en libertad sin cumplir su condena quien le robó millones a todos los peruanos y mandó perseguir y matar, quien no ha pagado un solo sol de reparación civil y tiene abierto un nuevo proceso por más asesinatos esta vez en Pativilca”,  es el post colgado por la lideresa de Nuevo PERÚ y excandidata presidencial, Verónika Mendoza,  para ratificar su oposición a la posibilidad de salir en libertad, mediante la figura del indulto humanitario,

“El Sr. Kuczynski quiere sellar un pacto de impunidad con el aprofujimorismo y un cogobierno para seguir haciendo del Perú un botín para la repartija. Quieren sumirnos en la resignación y el cinismo, consagrar el “roba pero hace obra”, “mata pero hace obra”, señala el texto publicado en su cuenta de Facebook.

¡No lo vamos a permitir! No puede salir en libertad sin cumplir su condena quien le robó millones a todos los peruanos y mandó perseguir y matar, quien no ha pagado un solo sol de reparación civil y tiene abierto un nuevo proceso por más asesinatos esta vez en Pativilca.

“Por eso  nos movilizamos, por nuestra memoria, nuestra dignidad, para dejar atrás la corrupción y la impunidad”, señala Mendoza para concluir con un slogan: “¡Ni impunidad ni indultos para los corruptos!”.

Mañana viernes 29 de setiembre está programada una marcha por las calles del Centro de Lima contra un posible indulto para Alberto Fujimori convocada por los colectivos “No a Keiko” y “Colectivo Dignidad”. La manifestación contra el indulto se iniciará en la Plaza San Martín desde las 5 de la tarde.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

Posición de Nuevo Perú (Fuente: Verónika Mendoza).

Deja un comentario