Kenji Fujimori: Nancy Lange, víctima colateral de la violencia política

El suspendido congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori Higuchi salió hoy en defensa de Nancy Lange y consideró que la esposa del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, citada por la Comisión Lava Jato por figurar como socia de la empresa que asesoró financieramente a la constructora Odebrech es “víctima colateral de la violencia política.”

“No incendien el Perú: el fuego destruye, especialmente al ciudadano de a pie. Creo en la institucionalidad, fiscales, jueces y el presidente deben hacer su trabajo. ¡El odio y la venganza deben parar! Mi solidaridad con Nancy Lange, víctima colateral de la violencia política”, reza el texto publicado por el benjamín de los Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter.

El martes último, la Comisión Lava Jato, a pedido de Yeni Vilcatoma, quien no es parte de la Comisión Lava Jato, decidió citar á a la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Nancy Lange, luego de haber recibido el oficio del jefe de Estado en el que ratifica su decisión de  responder por escrito y no en persona a las inquietudes formuladas por el grupo parlamentario.

Según el programa Cuarto Poder, Nancy Lange fue socia de Latin America Enterprise fundada por PPK y Gerardo Sepúlveda en 1994 y que tenía como dirección la misma que la empresa First Capital Partners, la cual asesoró financieramente a Odebrecht en los años 2005 y 2006.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario