Publicidad

Actualidad Iglesia Portada

Ante llegada del papa alcalde de Surco pide a delincuentes que se abstengan de delinquir

Un inusual mensaje dirigido a la gente de mal vivir pronunció hoy el alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, con ocasión de la presencia de miles de personas en la misa que oficiará el papa Francisco en la Base de Las Palmas el domingo 21 de enero, en el marco de la visita pastoral que  hará al Perú. Estas son sus palabras:

“Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima. En estos días mucha gente se movilizará de sus hogares y es importante brindar a la población un ambiente de tranquilidad”.

“Es un momento importante para todo el país: ellos también deben reflexionar con el mensaje de unión que trae el Santo Padre. Por eso invoco a la delincuencia hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible”.

“Puede parecer utópica la invitación, pero que sólo pide que brindemos el mejor espacio que se le pueda ofrecer a la visita del Santo Padre. Que suspendan sus actividades delictivas para que podamos disfrutar del mensaje del Papa Francisco”.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cad día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.