Publicidad

Actualidad Papa Francisco Portada

Aquí la agenda del papa Francisco para el viernes, sábado y domingo

El papa Francisco partirá mañana 19 de enero de Lima a Puerto Maldonado, a donde  llegará a las 10:15 horas.

Allí se reunirá con las comunidades nativas de la Amazonía en el coliseo de Madre de Dios, luego se encontrará con la población y peregrinos en el Instituto Jorge Basadre. Al mediodía visitará el hogar de niños El Principito, donde dedicará un tiempo con los 200 niños que allí se congregarán.

Para concluir su visita en este lugar, sostendrá un encuentro privado con los líderes de las comunidades nativas en el Centro Apaktone.

Trujillo, sábado 20

El 20 de enero llegará a Trujillo. Allí el Papa celebrará una Misa en el Balneario de Huanchaco, donde se dará el encuentro de 35 imágenes religiosas que han llegado a Trujillo.

Seguidamente recorrerá, en papamóvil, el barrio Buenos Aires, muy afectado por los embates del Niño Costero durante el 2017.

Posteriormente tendrá un encuentro con los sacerdotes, religiosas, religiosos y seminaristas de las 11 jurisdicciones eclesiásticas del norte peruano en el Seminario San Carlos y Marcelo, y en horas de la tarde realizará la Celebración Mariana con la Virgen de la Puerta en la Plaza de Armas de Trujillo.

Domingo 21

En Lima, el Papa iniciará su agenda a las 9:00 am al compartir un momento de oración con las religiosas de vida contemplativa en la Iglesia de las Nazarenas, y luego venerará las Reliquias de los santos peruanos en la Catedral de Lima. Seguidamente, se encontrará con los obispos peruanos en el palacio arzobispal. Al medio día, Francisco rezará el Ángelus con los jóvenes en la Plaza de Armas y culminará su agenda en Lima con la Santa Misa en la base aérea “Las Palmas.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.