Publicidad

Actualidad Iglesia Portada

Av. Faucett será cerrada mañana y el domingo, de 2 a 6 pm (vea plan de desvíos)

Mañana jueves 18 y el domingo 21 será cerrada la avenida Faucett, durante varias horas para permitir el rápido desplazamiento de la comitiva del papa Francisco, tanto a su llegada como a su partida del país, informó hoy la  Municipalidad Provincial de Callao.

El cierre se aplicará desde las 14:00 horas hasta 18:00 horas del jueves 18, cuando arribe al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el papa Francisco. Lo mismo sucederá el domingo 21 cuando el pontífice termine su visita al Perú, luego de celebrar una misa masiva en la base aérea de Las Palmas.

El gerente de Transporte Urbano de la comuna chalaca, Miguel Gonzales, detalló que el trayecto que siga la comitiva papal será seguido por nueve cámaras HD de videovigilancia, que captarán todo lo que ocurra en ese camino.

“La seguridad serán extremas,  en seguridad vial y ciudadana, y ante cualquier incidencia que suceda será inmediatamente coordinado con la Policía Nacional del Perú. 3800 policías resguardarán la avenida Faucett, Defensa Civil, el Cuerpo General de Bomberos, y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad del Callao, estarán desplegados en la ruta donde se desplace el Santo Padre”, sostuvo Gonzales.

El papa Francisco llegará al Perú, procedente de Chile, el jueves 18 a las 17:20 horas. Su avión arribará al Grupo Aéreo 8.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.