Bienvenido Francisco: Aquí las bases del concurso para elegir el himno al papa

El concurso musical “Bienvenido Francisco” promovida por el Arzobispado de Lima para encontrar la canción que identificará la visita al Perú del papa vence el domingo 29 de octubre a las 11:59 pm. y está dirigida  a autores, intérpretes y compositores de nacionalidad peruana. Estos son las bases:

BASES

La inscripción y participación es totalmente gratuita. Pueden participar autores, intérpretes y compositores de nacionalidad peruana.

La letra de la canción debe ser un mensaje de bienvenida al Papa Francisco que incluya el concepto “UNIDOS POR LA ESPERANZA”. Los temas que no incluyan estos dos criterios no serán admitidos.

La canción debe ser original e inédita en letra y música.

Todas las canciones participan en una sola gran categoría general.

En el caso de la evaluación del jurado, se calificará por separado : letra, música e interpretación. La suma de estas tres calificaciones será el puntaje total del tema. No se califica la producción audiovisual. El video es referencial.

Se inscribe la canción detallando intérprete, autor y compositor. Se debe establecer quién de ellos es el representante titular del tema participante.

La canción se inscribe vía on line en la página web del Concurso llenando la ficha de inscripción y adjuntando el link YouTube del tema.

El comité organizador revisa que la canción cumpla todos los requisitos para ser admitida y la publica en un plazo máximo de 48 horas.

El plazo para subir tu canción y participar vence el domingo 29 de octubre a las 11:59 pm. La votación se cierra el viernes 3 de noviembre a las 11:59 pm.

Los resultados de los 20 temas que pasan a la Semifinal se publicarán el lunes 6 de noviembre.

El Concurso tiene un sistema de auditoría digital que detecta la veracidad de los votos. En caso se detecten votos falsos, el tema será eliminado automáticamente.

Sólo se puede realizar un voto por cada persona.

Sólo se puede inscribir un tema por cada autor, compositor y/o intérprete.

La organización garantiza igualdad de condiciones para todos los participantes.

El ganador del concurso cederá todos los derechos del tema para su difusión y promoción antes, durante y después de la visita del Papa Francisco.

PREMIO AL TEMA GANADOR:

–        Producción musical del tema en un estudio profesional.

–        Realización y producción de un Video Clip.

–        Trofeo BIENVENIDO FRANCISCO.

–        Presentación del tema durante la visita del Papa en Lima.

PREMIO A FINALISTAS Y SEMIFINALISTAS:

–        Viaje a Lima para Semifinal y Final*

–        Diploma BIENVENIDO FRANCISCO

*Para los clasificados que lleguen del interior del país

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

 

Deja un comentario