Carlos Bruce recomienda cotizar inmuebles a través de internet

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento inició hoy una nueva edición de la feria inmobiliaria online “3 Días de Locura”, que ofrecerá más de 15 mil viviendas de estreno en todo el país, con promociones y descuentos especiales.

“Invito a las personas a usar los mecanismos modernos y puedan encontrar su vivienda, precios y lugares a nivel nacional”, mencionó el titular del sector, Carlos Bruce, tras recorrer una de los departamentos del Complejo Habitacional “Paseo La Campiña” en el distrito de Chorrillos.

Explicó que las ferias de oferta de vivienda ayudan a reactivar el sector construcción, que de acuerdo a estimados del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, durante el mes de octubre, habría crecido en dos dígitos.

“No vamos a adelantar la cifra, antes que el INEI la anuncie oficialmente, pero recordemos que el sector construcción creció en setiembre casi 9% y en octubre llegamos a los dos dígitos. Calculamos que en más de 10%, lo cual ya nos señala que no es un hipo sino una tendencia que augura un boom de la construcción y de una reactivación de la economía a fin de regresar a los niveles que teníamos en cuanto a venta de departamentos y de edificación de éstas que tanto necesitamos“, resaltó Bruce.

Importante

La exhibición virtual, que estará disponible del 24 al 26 de noviembre a través de la web https://locurainmobiliaria.com/, ofrecerá a usuarios locales y extranjeros, promociones y descuentos especiales para la adquisición de 15 480 propiedades de estreno. De este total, 13 460 unidades se encuentran disponibles en Lima y 2 020 en provincias.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario