Publicidad

Actualidad Portada

Castañeda: “Me imputan el accidente (Cerro San Cristóbal) como si fuera el chofer”

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, cuestionó que se le atribuya a su gestión los recientes acontecimientos ocurridos en la capital. En declaraciones a la prensa, Castañeda criticó que se le impute el terrible accidente ocurrido en el Cerro San Cristóbal como si hubiese sido el chofer de la unidad que terminó desbarrancándose trágicamente.

“Se cae el bus y dicen que prácticamente yo lo he manejado. También se lo imputa a mí como si yo hubiera sido el chofer”, manifestó a la prensa.

Asimismo, Castañeda Lossio indicó que la Municipalidad de Lima no tiene responsabilidad alguna, ya  que su administración no otorgó los permisos a la empresa Green Bus para operar en el lugar del incidente.

Estas declaraciones las otorgó esta mañana mientras supervisaba la apertura del Puente Bella Unión.

El nuevo puente Bella Unión tiene 55 metros de extensión y 35 de ancho, y será una infraestructura integrada con el proyecto vial de la “Línea Amarilla” a través del viaducto de la avenida Morales Duárez, que incluye la construcción de un paso a desnivel, rampas de acceso y otros aditamentos.

La rehabilitación completa de 34 kilómetros en la avenida Universitaria permitirá aligerar el tránsito entre los distritos de San Miguel, Pueblo Libre, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Carabayllo y el Cercado.

Tras la reapertura del puente Bella Unión se implementará durante diez días una marcha blanca que irá de 6:00 a 10:00 am y de 5:00 a 9:00 pm, horarios durante los cuales se permitirá la circulación de vehículos de transporte público y particulares, más no unidades de transporte de carga.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.