Ceremonia de Acción de Gracias será antesala al Desfile y Parada Militar el 29

Este año, por primera vez, la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, será la antesala de la Gran Parada y Desfile Militar que tradicionalmente se realiza en el país cada 29 de julio, con motivo del aniversario patrio. El acto litúrgico se realizará de  8 y 30  a  9 y 30 de la mañana en el Templo de la Alianza Cristiana y Misionera de Lince, es decir una hora horas del inicio del acto cívico y patriótico previsto en la avenida Brasil. .

El motivo: el gobierno dispuso que para el presente año, la fecha de concurrencia del señor presidente de la República a la “Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú” organizada por las Iglesias Evangélicas dentro de las actividades oficiales por Fiestas Patrias, sea el día sábado 29 de julio.

Al término de una reunión de coordinación con los representantes de las iglesias y organizaciones evangélicas, el presidente del Ministerio de Acción de Gracias por el Perú,  reverendo Miguel Bardales explicó a agendapais.com que el cambio de fecha se debe a una deferencia que el presidente de la República ha tenido y por un “tema práctico”.

“Este año el 30 de julio cae domingo y como todos sabemos, el domingo es el día de las iglesias.  Además la costumbre estructural de congregarnos en nuestros templos no iba a darle a la Ceremonia de Acción de Gracias, la relevancia que ha tenido en los últimos años”, explicó  Bardales. Veamos:

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

15 comentarios sobre “Ceremonia de Acción de Gracias será antesala al Desfile y Parada Militar el 29

Deja un comentario