Publicidad

Deportes Portada Vídeos

Chile versus Alemania: ganará el partido el que muestre mayor fortaleza mental

Las selecciones de Chile y Alemania disputarán hoy domingo en San Petersburgo, Rusia, la final de la Copa FIFA Confederaciones 2017, partido considerado la reedición del encuentro jugado por ambos equipos y que terminó 1 a 1.

“Ganará el partido el equipo que muestre, independientemente del aspecto físico, mayor fortaleza mental”, sostuvo en agendapais.com el comentarista deportivo argentino radicado en el Perú, Diego Sarro,

 

Para el análisis del corresponsal de FIFA.com Chile ha alcanzado su plenitud tanto en el plano futbolístico como en el mental, aunque su falta de efectividad y sus reservas de energía podrían ser un problema en la final. El hecho de que la Roja creara numerosas ocasiones de gol en la semifinal contra Portugal, un choque en el que además mantuvo un ritmo muy alto a lo largo de 120 minutos, indica que está preparada para medirse a Alemania.

El equipo germano por su lado ha exhibido su poderío ofensivo a lo largo del torneo y, tal y como, según manifestó el propio Joachim Loew, ha ido creciendo como equipo. En su opinión, no hay motivos para pensar que el joven once alemán no pueda hacerse del título.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”1″]

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.