Convocan a concurso para seleccionar el himno que identificará la vista del papa

 

Monseñor Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima presenta el C…

Monseñor Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima presenta el Concurso Musical BIENVENIDO FRANCISCO #UnidosporlaEsperanza #BienvenidoFrancisco

Posted by Concurso Bienvenido Francisco – Perú on Tuesday, August 8, 2017

 

Son palabras de monseñor Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima, con las que el Arzobispado de Lima lanzó la convocatoria para que todos los fieles del país participen del Concurso Musical BIENVENIDO FRANCISCO. Esta convocatoria tiene como objeto seleccionar la canción que identificará la próxima visita del Santo Padre al Perú.  El ganador del Concurso podrá cantar su canción frente al Papa Francisco durante sus actividades oficiales el próximo 21 de enero del 2018 en Lima.

Las personas que quieran participar de este  concurso lo podrán hacer a través de las redes sociales, por la fanpage. (www.facebook.com/BienvenidoFranciscoPeru) y de la Página Web (www.bienvenidofrancisco.pe) donde encontraran las bases del concurso y el modo de cómo participar desde cualquier punto del país.

El concurso BIENVENIDO FRANCISCO se inicia este miércoles 9 de agosto y tendrá una primera etapa online que culmina el 3 de noviembre donde se clasifican 20 temas que participan en una semifinal en vivo que se realizará el sábado 11 de noviembre. Clasifican 10 temas finalistas que se presentan en la Gran Final que se realizará el sábado 18 de noviembre. Un jurado especializado determinará cuál es el tema ganador.

 

 

Deja un comentario