Publicidad

Actualidad Deportes Portada

Dakar 2018: comenzó la travesía

Perú dio el punto de partida. Hoy, 6 de enero, comenzó el Rally Dakar 2018 que tiene por recorrido en esta edición a Perú, Bolivia y Argentina. La competencia arrancó en el Pentagonito de San Borja a donde llegaron decenas de personas para apoyar a los pilotos nacionales e internacionales participantes del magno que se realiza en Sudamérica desde la temporada 2008.

En su 40° edición el Dakar y su vuelta al país luego de 5 años, no dejó de impresionar a los asistentes que desde las 8 a.m (hora de inicio de la partida) no dejaron de alentar a los 533 pilotos que enrumban hacia una gran aventura.

Serán 24 peruanos los que vivirán la aventura dakariana que tendrá como destino Córdoba, la última etapa de la competencia.

“La vuelta de Perú ha sido muy buena noticia para una edición especial del 40 aniversario. Armar el recorrido es toda una responsabilidad. Hemos intentado ser creativos”, dijo Marc Coma, director deportivo del Dakar.

La cita está lista y es tarea nuestra seguir a nuestros compatriotas que pasarán duras pruebas con el objetivo de llegar a la meta.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario