DAKAR 2018: El puerto del Callao recibió 540 vehículos de competencia

El Rally Dakar está cerca. La embarcación que partió desde Le Havre a inicios de mes llegó al puerto del Callao y los vehículos que participarán en la carrera ya se encuentran en el puerto del Callao en espera de su retiro para luego darle los últimos toques con miras a su participación en la competencia.

La embarcación Cosco Shengshi directo del puerto francés de Le Havre atracó en el Muelle 1ª de APM Terminals Callao el pasado miércoles.

En los próximos días la organización del Dakar recogerá las unidades para trasladarlas hacia la Base Aérea Las Palmas donde mediante algunas revisiones se les dará el visto bueno para el día 6 de enero que se inicia la competencia.

“APM Terminals Callao está orgullosa de ser la puerta de entrada al Perú de los vehículos que participarán en este evento deportivo de gran alcance internacional”, señaló Javier Lancha, Director General de APM Terminals Callao.

El Dakar regresó al Perú tras cinco años y se espera que la fiesta sea a lo grande el sábado 6 de enero con la partida simbólica en el Cuartel General del Ejército (Pentagonito).

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario