Publicidad

Actualidad Deportes Portada

Dakar 2018: resultados en la Etapa 4

La cuarta etapa del Rally Dakar se realizó este martes 9 de enero en la provincia de San Juan Marcona en la costa peruana, con una especial de 330 kilómetros en un terreno de arena y dunas.

Ignacio Casale mantuvo el liderato en la clasificación general de quads, pese a finalizar en el segundo lugar del día. El chileno aumentó su ventaja en el primer lugar de la categoría, y sigue como el claro favorito para quedarse por segunda vez con la prueba.

Pablo Quintanilla también tuvo un buen día en motos, y avanzó al segundo lugar de la clasificación general. ‘Quintafondo’ se benefició del retiro del campeón vigente y hasta ahora líder de la carrera, Sam Suderland, que sufrió un aciddente y quedó fuera de la competencia.

Otro que cumplió una buena actuación en motos fue el joven José Ignacio Cornejo. El chileno de 22 años se ubicó séptimo en el día y avanzó a la misma posición en la clasificatoria, abriéndose de paso en el grupo de avanzada.

Por último, Boris Garafulic llegó en el puesto 13° en la categoría de autos, aunque a más de una hora de distancia del líder del día, el francés Sebastián Loeb.

Así quedó el Peugeot de Despres.

Suscríbase a nuestro boletín informativo y reciba iinformación de manera diaria.

Deja un comentario