Publicidad

Actualidad Deportes Portada

Dakar 2018: resultados de la Etapa 1

A poco de culminar la primera etapa estos son los resultados:

Resultados autos

El catarí Nasser Al-Attiyah y su copiloto francés Matthieu Baumel (Toyota Gazoo) ganaron el sábado el primer especial en 21 minutos 51 segundos.

En segundo lugar, a 25 segundos del catarí, arribó el sudafricano Bernhard Ten Brinke, mientras que en tercer lugar lo hizo a 34 segundos del vencedor el peruano Nicolas Fuchs, ambos del equipo Borgward.

Mientras tanto, el francés Sébastien Loeb (Peugeot) finalizó el ttramo a más de 5 minutos 37 segundos debido a una falla en sus frenos.

Resultados motos

El británico Sam Sunderland (KTM), vigente campeón del Dakar, se impuso hoy, en motos, y quedó por delante del francés Adrien Van Beveren (Yamaha) y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), segundo y tercero, respectivamente.

Sunderland completó los 31 kilómetros cronometrados que tenía esta primera etapa en 20 minutos y 56 segundos, con lo que le sacó 32 segundos a Van Beveren y 55 segundos a Quintanilla.

En cuarta posición, a un segundo de Quintanilla, quedó el piloto español Joan Barreda (Honda), mientras que el argentino Franco Caimi (Yamaha) fue séptimo, a un minuto y 30 segundos del líder.

Resultados cuatrimotos

El chileno Ignacio Casale dominó la primera etapa y quedó por encima del piloto ruso Kariakin (vigente campeón del Dakar en esta categoría). En el tercer lugar quedó Copetti de Argentina.

Fuente: El Comercio

Para más información siga este link:

https://www.dakar.com/es/clasificaciones# 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario