Publicidad

Actualidad Deportes Portada

Dakar 2018: resultados de la Etapa 1

A poco de culminar la primera etapa estos son los resultados:

Resultados autos

El catarí Nasser Al-Attiyah y su copiloto francés Matthieu Baumel (Toyota Gazoo) ganaron el sábado el primer especial en 21 minutos 51 segundos.

En segundo lugar, a 25 segundos del catarí, arribó el sudafricano Bernhard Ten Brinke, mientras que en tercer lugar lo hizo a 34 segundos del vencedor el peruano Nicolas Fuchs, ambos del equipo Borgward.

Mientras tanto, el francés Sébastien Loeb (Peugeot) finalizó el ttramo a más de 5 minutos 37 segundos debido a una falla en sus frenos.

Resultados motos

El británico Sam Sunderland (KTM), vigente campeón del Dakar, se impuso hoy, en motos, y quedó por delante del francés Adrien Van Beveren (Yamaha) y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), segundo y tercero, respectivamente.

Sunderland completó los 31 kilómetros cronometrados que tenía esta primera etapa en 20 minutos y 56 segundos, con lo que le sacó 32 segundos a Van Beveren y 55 segundos a Quintanilla.

En cuarta posición, a un segundo de Quintanilla, quedó el piloto español Joan Barreda (Honda), mientras que el argentino Franco Caimi (Yamaha) fue séptimo, a un minuto y 30 segundos del líder.

Resultados cuatrimotos

El chileno Ignacio Casale dominó la primera etapa y quedó por encima del piloto ruso Kariakin (vigente campeón del Dakar en esta categoría). En el tercer lugar quedó Copetti de Argentina.

Fuente: El Comercio

Para más información siga este link:

https://www.dakar.com/es/clasificaciones# 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.