Damnificados del incendio en Belén literalmente quedaron con ropa encima (video)

El gobierno central, por indicación del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, llevó ayuda material a los damnificados del dantesco incendio que destruyó el pasado sábado la totalidad de por lo menos 159 viviendas del asentamiento humano Playa Hermosa, distrito de Belén, en la ciudad de Iquitos, Loreto.

Pensión 65, Qali Warma, Cuna Más y Foncodes dependientes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión social, además del Ejército y la Marina de Guerra del Perú y autoridades locales de Belén y de Maynas y del gobierno regional acudieron al lugar de la tragedia para socorrer a los víctimas.

En lo que se refiere al MIDIS, según explicó la ministra Fiorella Molinelli, “la ayuda consiste en kits completos, los cuales incluyen carpas, camas, colchones, frazadas, bidones de agua, ollas, cucharas, baldes, calaminas, y menaje en general para las 159 personas damnificadas; es decir, las personas que lo han perdido todo con el incendio, de acuerdo a lo reportado por la municipalidad”, señaló.

Pero veamos en el siguiente video como quedó la zona tras el incendio que afortunadamente no provocó muertos ni heridos.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.


 

Deja un comentario