Publicidad

Actualidad Portada Vídeos

Eduardo Saettone grabó video antes de ser detenido por la Policía

Hoy será internado en un penal de Lima el músico Eduardo Saettone tras ser capturado por la Policía Nacional a las 7:40 p.m. a la altura de la plaza Bolognesi en el Centro de Lima.

Antes de su detención, luego que la Corte Suprema anulara el fallo que le imponía prisión suspendida por el delito de homicidio culposo tras atropellar y causar la muerte de María Elena Coronado durante un accidente de tránsito ocurrido el 23 de agosto del 2012, Saettone grabó un video que apareció publicado en su cuenta de Facebook dos horas después de su arresto.

En el video Saettone narra lo sucedido el día del accidente y al final de su intervención muestra audios en los que se le escucha llamar a una empresa de seguros a fin de demostrar que solicitó una ambulancia para atender a la mujer herida. Exhibe también  un peritaje de parte que lo libra de responsabilidad en el accidente, así como el dosaje etílico al que fue sometido.

Saettone apeló la sentencia de cárcel efectiva que se dictó en su contra en primera instancia por causar la muerte de María Elena Coronado y será la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres, adscrita a la Corte Superior de Justicia de Lima, la encargada de resolver el caso. La causa será vista el 8 de marzo.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.