Publicidad

Actualidad Portada

El miércoles se decidirá la suerte del abogado José Francisco Zaragoza

El Juez Manuel Chuyo del 3er Juzgado de Investigación Preparatoria del Sistema Contra la Corrupción del Poder Judicial evaluará el miércoles 31 a las 8:30 a.m. el pedido de comparecencia restringida e impedimento de salida de país para el abogado José Francisco Zaragoza Amiel por el caso  Odebrecht.

La audiencia se realizará en las instalaciones del edificio Carlos Zavala Loayza, ubicado al costado del Palacio de Justicia, Lima

Zaragoza Amiel, detenido junto a Jorge Acurio Tito, exgobernador regional del Cusco pactó un soborno de US$3 millones de parte de la constructora brasileña a fin de favorecerla con la obra Vía de Evitamiento en esa ciudad. La Fiscalía lo acusa del delito de lavado de activos.

Zaragoza Amiel, es miembro desde el 2014 de Rebaza, Alcazar & De Las Casas Abogados Financieros, estudio que asesoró a Odebrecht y cuyas oficinas en San Isidro fueron intervenidas esta mañana.

Entre 2015 y 2016, fue miembro del directorio de Lima Caucho S.A., empresa principalmente dedicada a la producción, compra y venta de llantas.

Asimismo, José Francisco Zaragoza aparece como miembro del consejo directivo del Club Regatas Lima. Ese consejo está presidido por Gustavo Fernando Salazar Delgado, actualmente buscado por la justicia

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

[wysija_form id=”1″]

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.