Entradas para el Perú vs Colombia se venderán a partir de las 6 a.m. de mañana

La venta de entradas del partido Peru versus Colombia a jugarse en el Estadio Nacional el martes 10 de octubre por la última fecha premundialista empezará según lo anunciado, el día 3 de octubre a partir de las 6:00 a.m. y se realizará ÚNICAMENTE a través de la web teleticket.com.pe. Se ha fijado un límite de venta de dos (02) entradas por DNI. La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado con los detalles dela diligencia:

COMUNICADO FPF: VENTA DE ENTRADAS PERÚ VS COLOMBIA

Sobre la venta de entradas del partido Perú vs Colombia a realizarse el 10 de octubre en el Estadio Nacional, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunica lo siguiente:

La FPF viene trabajando en conjunto con las autoridades y la empresa Teleticket para minimizar la reventa y poner a disposición de los hinchas la mayor cantidad de entradas a precio oficial en este partido tan importante que ha generado una alta demanda y expectativa.

La venta empezará según lo anunciado, el día 3 de octubre a partir de las 6:00 a.m. y se realizará ÚNICAMENTE a través de la web teleticket.com.pe

Se ha fijado un límite de venta de dos (02) entradas por DNI.

La empresa Teleticket está tomando las precauciones debidas para recibir un alto flujo de transacciones y garantizar la transparencia del proceso de venta.

Es importante mencionar que en el partido Perú vs Bolivia, se vendió más del 60% de las entradas a través de la plataforma digital y otras Federaciones en la región como Argentina y Chile venden el 100% de los tickets en sus canales bajo esta modalidad.

La FPF tiene un compromiso con los hinchas de nuestra Selección, razón por la cual se ha mantenido los precios de venta a través de toda la etapa clasificatoria, incluyendo este trascendental partido que se jugará con el seleccionado colombiano.

Seguiremos trabajando en beneficio del hincha y tomando las acciones que correspondan para democratizar la venta de entradas.

Lima, 1 de octubre del 2017

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario