Terna: entre 20 a 25 celulares diarios robados en flagrancia recupera en Lima la PNP

Entre 20 a 25 celulares diarios en flagrancia recupera en Lima le Policía Nacional del Perú. La cifra forma parte de las estadísticas del trabajo operativo que realizada el Escuadrón Verde de la Región Policial Lima reveladas durante la ceremonia por el Décimo Cuarto  aniversario de creación de la unidad de élite.

El Escuadrón Verde es una División especializada en operaciones de intervención permanente en puntos críticos de Lima con el objeto de prevenir, neutralizar y contrarrestar la delincuencia. Del mismo modo, coopera en la desarticulación de bandas delincuencias dedicadas a la microcomercialización de drogas, asalto, hurto y robo a mano armada.

Durante la ceremonia de aniversario, el ministro del Interior Carlos Basombrío felicitó a estos agentes por su compromiso diario en favor de los ciudadanos y la recuperación de la tranquilidad en las calles. Junto a él estuvieron presentes el Director de Investigaciones de la Inspectoría General de la Policía Nacional, General PNP César Gentille; el Secretario Ejecutivo de la Dirección General de la PNP Hugo Begazo; y el jefe de la Región Policial Lima, Gral. PNP Víctor Rucoba Tello.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario