Español César Vidal: avance de ideología de género dependerá del grado de manipulación de políticos

César Vidal, historiador, escritor y comunicador de origen español residente desde 2013 en los Estados Unidos pidió hoy a las comunidades cristianas del Perú como las Iglesias Evangélicas a que respondan al mensaje del Sermón del Monte y se conviertan en la luz y la sal del mundo con el objeto de evitar el avance de la ideología de género, corriente globalizada que pretende eliminar el concepto de varón y mujer.

El también periodista español, de 59 años, en diálogo con agendapais.com  sostuvo que el avance de la ideología de género en el país dependerá del grado de manipulación que pueda desprenderse de los políticos con mensajes internacionales y de los medios de comunicación.

En la entrevista, Vidal enumeró hasta cuatro consideraciones a tener en cuenta para evitar la imposición de la ideología de género: desmontar las mentiras sentimentales como por ejemplo que si dos personas se quieren porque no se pueden casar), enfrentarse a los lobbies poderosos de carácter internacional, conocer como se ha producido el avance de la ideología de género en otros países y organizar una respuesta ciudadana. V3ea la entrevista:

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

Deja un comentario