Publicidad

Actualidad Portada Vídeos

Feminicidio: sujeto que asesinó a su expareja se declara arrepentido tras ser detenido

En menos de 24 horas la Policía Nacional del Perú  (PNP) capturó a Ángel Pineda Matamoros, el individuo que en la madrugada del último domingo asesinó, según las pesquisas policiales, a su ex pareja Karina Sinforoso Quispe, madre soltera de 24 años que se ganaba la vida como cosmetóloga, en Villa María del Triunfo.

“Estoy arrepentido señor, Pido perdón a su familia”, se le escuchó decir al presunto homicida mientras era  conducido a las sede de la comisaría de Santa Elizabeth para las diligencias de ley y su posterior entrega a las autoridades judiciales.

Hoy, el Juzgado Penal de Turno de la Corte de Lima Sur ordenó prisión preliminar por 72 horas para Brus Ángel Pineda Matamoros, por el delito de feminicidio contra Karina Sinforoso Quispe.

Nelly Quispe, madre de Karina, contó que encontró el cuerpo de su hija  boca abajo y a su nieta al costado de ella. La mujer quedó inconciente tras recibir un fuerte golpe en la nariz para luego ser ahorcarla con un cable de teléfono celular.

El sujeto fue detenido al promediar las 18:10 horas  del lunes por los efectivos del Departamento de Emergencias Este (Depme) de la Policía Nacional en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Tres Cruces, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Su familia, apoyados por un abogado, convencieron al supuesto homicida de entregarse a la policía sin oponer resistencia, situación que se produjo.

El asesinato de Pineda Matamoros sucedió otras después de la multitudinaria marcha por las calles de Lima en rechazo a la violencia contra la mujer.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.