Fiscal solicita 9 meses de prisión para Martín Camino, el agresor de mujer en Miraflores

El fiscal distrital de Miraflores, Janet Bernal solicitó hoy 9 meses de prisión preventiva contra Martín Alonso Camino Forsyth por delito de tentativa de feminicidio contra Micaela de Osma Sovero.

Imágenes registradas en un video y colgadas en Facebook muestran cómo Martín Alonso Camino Forsyth, arrastra por el piso a Micaela De Osma

“Estoy en la comisaría de Miraflores con mi vecina Micaela De Osma por maltrato y amenaza de muerte por su pareja Martín Alonso Camino Forsyth. Felizmente pudre grabar e intervenir cuando él la estaba agrediendo cuando ella estaba intentando escapar”, escribió en su cuenta de Facebook  la usuaria Anahí Aguilar.

Posteriormente, Micaela de Osma contó que su pareja, Martín Camino Forsyth, ya la había agredido de manera física y verbalmente meses atrás, pero que en esta oportunidad él la amenazó con matarla con un cuchillo.

Denunció que el agresor  continuó insultándola cuando se encontraron para pasar por el médico legista, sin que ningún policía, según dijo, hiciera algo por detenerlo.

Aseveró que la intervención de su vecina Anahí Aguilar le permitió escapar de su agresor.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

 

 

 

Deja un comentario