Actualidad Portada

Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para Shirley Silva Padilla

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho formalizó una denuncia por homicidio calificado contra Shirley Silva Padilla. La fiscal a cargo del caso, Offir Huaytalla Muñoz, solicitó 9 meses de prisión preventiva para la responsable del crimen de un cocinero y el propietario de un chifa.

En el transcurso del sábado Shirley Leslie Silva Padilla fue conducida a la Corte Superior de Justicia Lima Este. Estuvo desafiante en todo momento y no quiso cambiarse la ropa con la que fue detenida el jueves.

Hoy domingo se realizará la audiencia a Shirley Leslie Silva Padilla donde se determinará el tiempo que irá a la cárcel hasta su sentencia. Tras la diligencia el INPE la conduciría a un penal de Lima.

La pistola

De acuerdo a la denuncia sentada por un empresario zapatero en la comisaría de Cotabambas a la que tuvo acceso El Trome, éste se encontró con su amiga Shirley Leslie Silva Padilla la noche del martes para acudir al hostal ‘Universo’, ubicado en el jirón Azángaro del centro de Lima.

Él permaneció allí hasta las 6 de la mañana del día siguiente cuando se retiró. Según refiere en el documento policial, olvidó su pistola Browning, con 12 municiones, en el cajón de una cómoda. Shirley Leslie Silva Padilla  se retiró horas después y se llevó el arma.

La fatal madrugada

La madrugada del últimos jueves, Shirley Leslie Silva Padilla asesinó a balazos a su promoción, Diego Marticorena Chombo, luego hizo disparos en su casa para que su familia le entregue 100 soles y finalmente mató al dueño del chifa, Fredy Marcas Elías.

Cuando Shirley Leslie Silva Padilla,  fue detenida se le encontró la pistola y seis municiones.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.